Aluvión de comentarios en defensa de las universidades privadas y el sacrificio personal

Sebastian Calderon: “Estimado Sr. Fissore, soy egresado de la UE Siglo 21 y mis padres no me criaron como un `nene´ ni pensando en el `qué dirán´: se rompieron el lomo para pagarme la carrera y darme una herramienta para el futuro, lo que todo padre quiere.  Ellos son dos laburantes (mecánico y enfermera) y yo soy Licenciado en Comercio Internacional y me considero un buen profesional y gracias a mis estudios se me abrieron muchas puertas de varias empresas sumamente importantes (una de ellas es patrocinadora de la F1) que me permitieron crecer y aprender a ser un profesional. Hay malos y buenos profesionales en todos lados: no por estudiar en `una privada´ uno sale siendo un tonto, el destino lo forja uno mismo. Lo invito a visitar la UE Siglo 21 para que vea con sus propios ojos, y no tenga una percepción errónea, de la última casa de altos estudios creada en nuestra provincia". 

¿De verdad se cree que la UNC sigue sacando los mejores profesionales de Córdoba?  Debate aquí.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.