Al pan, pan... y al metrosexual, afeminado

Severo: "Estimados hay un límite, tiene que haberlo, como en todos los órdenes de la vida. Y con el maquillaje lo estamos pasando. Estas nuevas modas lo que logran es que estos límites sean cada vez mas borrosos y difíciles de distinguir... No comparemos un maquillaje masculino del siglo XXI para salir de reunión social con rituales antiguos de guerreros que convocaban a los espíritus para que los acompañaran a una batalla de la que probablemente no volverían. Sus pinturas tenían un significado, y la mayoría eran rituales, no se pintaban cada vez que salían de la carpa. Se ungían en aceite como rito de iniciación de guerreros... no usaban cremas para cuidar su piel. Y por último, dejemos de inventar palabras para disimular lo que es obvio: un metrosexual es un afeminado".

¿Querés ser severo con Severo? Opiná aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.