Adiós a Vicente Polimeni

Mariano Pablo Pereyra: "Se fue el profesional más exigente con el que me tocó trabajar. Llegué a odiarlo con todas mis ganas por el nivel de presión que me metía en la entrega de los laburos en tiempo y forma. Con el tiempo ¡cuánto valore esa escuela que no se aprende en ninguna facultad! Estuvimos en la mejor etapa de la cervecería, cuando todo estaba por hacerse y con su ingenio y altísimas relaciones, conseguíamos estar en los lugares menos pensado. Me quedé con un jarrón de cerveza de cerámica de 1900 que siempre se lo quise entregar y el me decía: guardátelo de recuerdo por nuestras buenas épocas. Era tan riguroso en los procesos, la planificación y el orden que parece una paradoja haberlo perdido por las negligencias de la ruta. Hasta siempre Vicente".

Tu recuerdo de "Poli", aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.