“Acusan” a Biain de ser como Lanata, Clariá, Petete, Grondona o Morales Solá

Nestor Nardelli: “No discuto la opinión de Íñigo, es su negocio, entiende el juego y sabe qué esperan leer gran porcentaje de sus lectores que pertenecen a un nivel socioeconómico anti-K y defensor a ultranza del modelo neoliberal. Lo que me parece detestable es la forma en la que se expone la nota, que se yo... no sea tan evidente ni insulte la inteligencia del resto de sus lectores y auspiciantes don Íñigo... no sea cosa que le empiecen a crecer pelitos en todo el cuerpo de tanto hacerle la tapa al gorilaje... ya parece el nuevo capocómico argentino Lanata y su diario Crítica de Cristina...”.

Alejandro: "Tu opinión, Biain, es gorilismo puro. Ustedes también, los gorilas cavallistas, son así y así morirán. La jubilación nunca debió ser una timba financiera. Ese fue otro regalo del menemismo a los Bancos. Íñigo Biain, vos sos tan `periodista´ como Clariá, Petete, Grondona o Morales Solá: por qué no dejan de una vez por todas de presentarse como `periodistas independientes´ y forman un partido político, a ver cuántos votos consiguen. Y dejá de hablar de `los argentinos somos así´. Poné en todo caso `los gorilas somos así´". (NdelE: Yo, chocho con esos “insultos”. Respeto y admiro a todos los colegas con los que me comparan, inmerecidamente. Por otra parte, Alejandro Anónimo: no te quepa duda que si Miguel Clariá o Petete Martínez se postulasen a cualquier cargo, arrasan).

Un tema abierto a todos, aquí (porque a Biain se lo puede acusar de cualquier cosa, menos de no escuchar a sus lectores).

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.