A un mes del caso Grido, la cadena opera normalmente (y “casi todos” dan tickets)

Marcelo Liberatori: “Íñigo, parece que hace rato que no pasás a comprar helado en Grido... el kilo no sale menos de $ 30. De todos modos es el mejor precio”. (NdelE: Marcelo, hicimos un ejercicio de mystery shopper y efectivamente se compró un kilo de helado en promoción a $ 20. Te podemos mostrar el ticket).

Juan Pablo Dalmasso
: “Que el kilo de Grido esté a $ 20 no me extraña ni es milagro. ¡Es la escala, estúpido!, parafraseando al famoso canoso. De por sí el helado es una industria de gran margen, si le sumás escala, tenés una explicación de lo que puede hacerse en el mercado".

Belen Tenaillon
: “Íñigo, perdón, pero comparar el helado de Grido con el de Freddo es como comparar un Fiat 600 con un Mercedes, no tienen punto de comparación”. (NdelE: Desde nuestro humilde punto de vista, al ser ambos helados hay un punto de comparación, de la misma manera que un “fitito” y una “mecha” son ambos autos que transportan gente).

Grido, eterna fuente de comentarios y polémica; nota y debate aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leroma lanza Dolccinos, otra de sus apuestas premium que acompañan su plan de expansión (próximas plazas: Carlos Paz y Mendoza)

(Por Julieta Romanazzi) La heladería LEROMA está sumando (desde este 3 de octubre) en todas sus sucursales una nueva línea de productos a su propuesta: Dolccinos (minialfajorcitos helados premium pensados como ese “bocadito diario” para acompañar la rutina en casa). Este lanzamiento llega en un momento de crecimiento de la marca, que ya cuenta con 10 sucursales (9 propias y una franquicia) y proyecta nuevos desembarcos en el interior del país.

La FIT se consolida como un lugar donde “hay que estar”: mucha gente en los días BtoC y muchos contactos en los días BtoB

(Por Juliana Pino) La Feria Internacional de Turismo 2025 volvió a demostrar por qué es el encuentro más importante de la industria en América Latina: más de 62.000 personas recorrieron La Rural el sábado y otras 68.000 el domingo, lo que representa un crecimiento del 13% frente al mismo período de 2024. Con ese arranque, la feria se encamina a superar los 135.000 visitantes previstos, consolidando un año más su liderazgo en la región.