A los infieles, la hoguera... ¡o la felicidad! (sobre The Ohhtel)

Eric Burgueño : “Eso. Que lo prohíban. Y ya que estamos volvamos a penalizar el adulterio, o mejor aún, lapidemos a muerte a las mujeres infieles como en otros países donde el sinsentido de la religión prima. Debates de este tipo me resultan tan efímeros como el que hubo años atrás (antes que yo naciera siquiera) a la hora de legalizar o no el divorcio. El que tenga convicciones como para no hacerlo que no lo haga y sea feliz (o infeliz, según el punto de vista) para siempre. Al que elija otro camino, lo mismo".

Una red para preservar los matrimonios siendo infieles... sí, sí.  Nota y debate aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.