A la Rebelión Fiscal sólo falta quién la organice (parece)

Darío Casado: “Si Sábato en la `época del proceso´ se animó a proponer una Rebelión Fiscal en contra del intendente de Capital Federal ¿por qué no podemos hacerlo todos los cordobeses que pagamos absolutamente para nada? No paguemos: lo peor que nos puede pasar es que paguemos intereses, pero estos señores del Souem -con Daniele a la cabeza- o aprenden o se van. A ver si queda claro que son empleados nuestros y no -como creen- al revés”.

Matías Saenz: “Me sumo a la Rebelión Fiscal con muchísimo entusiasmo. Y también estoy dispuesto a pagar un aumento de impuestos si se destina pura y exclusivamente a pagar las indemnizaciones de la mitad de la planta de sanguijuelas que puebla la intendencia”.

¿Te sumarías a una Rebelión Fiscal contra el Souem? Aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.