A favor y en contra de Natania

Santiago Gottero: “La verdad es que Natania tiene un sistema de ventas muy interesante y es -en muchos casos- la única alternativa para acceder a la vivienda propia. Un amigo mío pudo tener su casa gracias a Natania y me lo repite todos los días. Todos los bancos lo rechazaban y allí encontró la única alternativa para poder cumplir su sueño. Lo recomiendo”.

Gabriela Suárez Cabral: “Soy propietaria de una casa de Natania en la zona de Barrio Don Bosco, que fue entregada con un año de atraso, después de varios reclamos y con muchos detalles, problemas en conexiones de gas y todavía pendiente la escritura. Lamentable. Pensé que era mucho más seria la empresa”.

Más comentarios sobre Natania, aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.