A favor y en contra de la Rebelión Fiscal...

Mario Alasino: “No cabe duda que existe un sobredimensionamiento del plantel municipal manejado por una patota gremial. El principal responsable es el Sr. Luis Juez que llenó de amigos el municipio y dio poder absoluto al gremio. Su segundo, hoy ocupa su puesto, y no sólo no tomó medidas con la planta de personal, sino que siguió nombrando gente y teniendo mejores sueldos que en la actividad privada. La rebelión fiscal es una buena medida. También tener memoria al emitir el voto”.

Daniel Álvarez Reyna: “No estoy de acuerdo con la rebelión fiscal, eso es otra avivada. Sí estoy de acuerdo en apoyar la decisión de terminar con este `doble comando´. Desgraciadamente el único que puede hacer algo al respecto es el intendente, que debe jugarse el todo por el todo para tomar esta decisión. Como ciudadano estoy dispuesto a movilizarme a una marcha de apoyo si lo plantea”.

Todo sobre este tema aquí.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.