Tenemos la solución a la invasión de mejillones dorados… ¡los comamos!

Esta semana nos “desayunamos” en La Voz del Interior con que el “mejillón dorado” había puesto fuera de servicio la usina San Roque de Epec (ver aquí). Y como vemos mucho Animal Planet nos preguntamos cuál podría ser el depredador capaz de controlar esta plaga, y lo encontramos: ¡nosotros! Los investigadores del Conicet y el Cenpat (Centro Nacional Patagónico) nos informaron que los “mejillones dorados” son comestibles y la única razón por la cual hasta ahora no se han comercializado es porque son muy pequeños y se necesita en cantidad para que rindan en la cocina…¿no tiene sabor a oportunidad de negocios?

Tu opinión enriquece este artículo:

Louis Vuitton en la Fórmula 1 2026: la solidez de un encuentro entre lujo, velocidad y expansión de experiencias (¿qué nos enseña?)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) La Fórmula 1 (F1) no es solo un deporte; es un fenómeno cultural que ha captado la atención de millones en todo el mundo. Con un número creciente de carreras y una narrativa cautivadora impulsada por la serie de Netflix "Fórmula 1: Drive to Survive", este deporte ha logrado trascender su naturaleza competitiva para convertirse en un espectáculo multidimensional. 

(Lectura de valor, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)