Por qué conviene hacer un viaje ahora (o adelantar el pago de las próximas vacaciones)

Ni un auto nuevo, ni el último gadget electrónico te van a dar más gratificaciones que un viaje. Conocer nuevos lugares y nueva gente es -desde siempre- la mejor forma de conocernos nosotros mismos, que de eso se trata la vida, ¿no?
Saliendo de la filosofía socrática y metiéndonos de lleno el prosaico mundo de los números, el amigo Agustín Andréa de Gruo Más Viajes, nos alerta: “en los últimos 8 meses el dólar BSP (el que usan las líneas aéreas) aumentó 15% y la tendencia continúa. Además, como ya no se puede ahorrar en dólares, es el momento ideal para aprovechar el dólar turista”.
Así, el que tiene pesos haría muy bien en “cerrar” sus próximas vacaciones a valor actual y quién piensa en una escapadita en los próximos meses (todavía) puede pagarlas en pesos y en 12 cuotas con sus tarjetas. ¿Pasaporte al día?
(Si estás por hacer un viaje aprovechando este fenómeno, contalo en nota completa).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.