Pablito durísimo con el Tati (habló de “gusanos que se revuelven en la madera podrida”)

El espacio que todos los días Pablo Rossi tiene en la primera mañana de Cadena 3 (cerca de las 9 AM) estuvo dedicado a lo que el periodista denomina “un ámbito empresarial de dirigentes que tienen muy poco vuelo, muy pocos valores y muy poca dignidad”.
A cuento de que las cámaras inmobiliarias han pedido una prórroga del fracasado Cedin, Rossi recordó que Euclides TatiBugliotti dijo en el programa de Víctor Hugo Morales que “a veces el lavado es necesario”.
Subiendo el tono de su crítica a los empresarios que viven de las prebendas del Estado, el periodista comparó a estos hombres de negocios con algunos abogados que “se revuelven en la madera podrida” y reclamó al empresariado “valores y dignidades”: “en vez de rogarle al gobierno que prorrogue la vida del Cedin, que es una estafa, deberían pedirle que quite el cepo de los dólares”, resumió.
En el cierre de su columna abogó porque los jóvenes empresarios tomen las riendas de las organizaciones gremiales y le pidan un paso al costado a “a los viejos negociadores de las prebendas”.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.