La rosarina Sol no volará a Córdoba y también deja de operar el “corredor petrolero”

Asfixiada por el manejo que hace La Cámpora de Aerolíneas Argentinas, la área Sol anunció que a partir del 1 de julio dejará de operar la ruta que une Rosario con en el Aeropuerto Ambrosio Taravella. Tampoco hará las rutas a Mendoza y Neuquén. Solamente volará por la costa.

La compañía quedaría reducida a las 15 frecuencias semanales entre Rosario y el Aeroparque Jorge Newbery; 11 entre Santa Fe y el Aeroparque Jorge Newbery y 5 frecuencias del vuelo atlántico que sale desde Buenos Aires a Río Grande, previa escala en Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

El pasado 20 de mayo pasado la aerolínea rosarina, propiedad del grupo Transatlántica, levantó sus vuelos a Bariloche, Esquel y Ushuaia.

“La triste noticia viene acompañada de la notificación de una suspensión de 180 días al personal basado en estas ciudades, poniendo en la cuerda floja sus puestos de trabajo, y dejando todo en un gran interrogante al corto plazo”, informó el sitio especializado Aeropuerto Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.