La cartelería digital crece a un 40% anual acumulado (y Samsung quiere jugar fuerte ahí)

Su portafolio de pantallas arranca en las 10” (del tamaño de una tableta) a las 85”, que además se pueden configurar en video-wall. Pero no es sólo pantallas: Samsung ofrece soluciones de cartelería digital con las licencias para administrar remotamente contenidos, tanto para un pequeño comercio como para una red de cientos de sucursales.

Image description

No son televisores, aunque de afuera lo parezcan. Son pantallas que vienen a remplazar las tradicionales pizarras de los bares, los carteles de vidrieras y cientos de aplicaciones de publicidad en espacios interiores… y exteriores.

A ese mercado apunta fuerte Samsung con su división EB (Entreprise Business) que -de la mano de socios de negocios- están muy activos para ofrecer soluciones diversas.

Desde turneros como los que usan los bancos, hasta aplicaciones educativas, la oferta de la firma coreana también incluye video-wall conformada por diversas pantallas, y pantallas para vidrieras (más luminosas y “anti reflex”) e incluso para exteriores abiertos, resistente al agua, polvo y bandalismo.

El año próximo, incluso, incursionarán en grandes formatos de vía pública, para completar un portafolio de soluciones en una categoría que -explica Gabriel Ochoa- crece a tasas del 40% anual acumulado.

Tu opinión enriquece este artículo: