HP suma 500 puestos de trabajo en Ciudad Empresaria.

Desde principios del 2008 que se venía diciendo que el Alpha Building tenía un 75% de los espacios reservados por una empresa internacional. Ahora que el edificio ya está terminado, también está confirmado que en julio será HP (Hewlet Packard), la multinacional que tome 3 de los 4 pisos de ese edificio, en los que sumará 500 puestos de trabajo, que podrían albergar hasta 1.250 empleados adicionales a los 1.000 que ya trabajan en el de área BPO de Hewlet Packard (ex EDS) en Ciudad Empresaria.
Más novedades sobre la inversión de U$S 17 millones en Ciudad Empresaria en la "lupita" que te lleva a ver la nota completa.

- Además del Alpha Building que ya está terminado, se empezó a construir el Miragolf Building y el Centro de Congresos y Convenciones del Quorum Hotel ya entró en fase 2.

- El Miragolf es el tercer edificio de oficinas Premium AAA de Ciudad Empresaria y con 8.000 m2 demandará una inversión de U$S 10 millones.

- En su segunda etapa, el Centro de Congresos y Convenciones tendrá 5.000 m2 y sumará siete nuevos salones.

Ambas obras se inaugurarán en 18 meses y costarán en total unos U$S 17 millones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.