Fiiiiiiiiuuuushhh... ¡Paf! Nuevocentro suma un rubro: pirotecnia.

Para negocios estacionales, la pirotecnia. Y la forma de venderla es (casi) siempre la misma: locales que se alquilan por un mes y para la ocasión o -directamente- esquinas que se toman en la vía pública.
Pero la gente de Chisperío Store le encontró la vuelta y decidió convencer a Nuevocentro Shopping para instalar un stand de venta de cañitas voladoras, tortas, morteros, volcanes y todo artificio ruidoso y luminoso que te puedas imaginar. “Inauguramos este fin de semana en la planta baja del centro comercial. Pero no entregaremos la mercadería ahí porque la ley no lo permite, así que se la llevamos a la casa de los clientes en menos de 24 horas”, explica Roberto Arriaga.
“El gasto promedio de una persona que compra pirotecnia es de $ 200, pero pensamos potenciar la venta con unas pantallas LCD que van a mostrar cómo son los fuegos que vamos a vender”, explica.
Como si fuera poco, en estos días definen si también expenderán el producto en un local frente al shopping “para los que pasen apurados”. Vos, ¿festejás con fuegos artificiales?

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.