Empresas con "ritos" propios: dígalo con mímica, squash, picadas y más...

El viernes te contábamos sobre algunas de las empresas con rituales propios (ver aquí), y de esta manera nos enteramos que son muchas las cordobesas que ya institucionalizaron esta “movida”. Así, los muchachos de Kadicard sumaron desde hace dos meses juegos como pool, bowling (ver foto) y hasta el famoso “dígalo con mímica”; Croquis Digital cierra la semana jugando al squash y comiendo asados en Botánico, y el último viernes de cada mes el equipo del Estudio Armando y Asociados se come su asadito. Ah, y en MWM los cambios de puesto, cumpleaños, ingreso o despedida de compañeros son la excusa ideal para las picadas que -según fuentes internas de la empresa- tienen los mejores salames de la zona.

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.