El San Telmo cordobés suma una nueva galería.

A las ya conocidas inversiones inmobiliarias en la zona del Paseo de las Artes (el “San Telmo cordobés”), ahora se suma una nueva propuesta en una vieja casona de la calle Belgrano al 867. Allí Sergio Vechiet decidió refuncionalizarla y convertir esos 726 metros cubiertos en “Tiempo Atrás”, una galería con 15 locales comerciales, un bar/restó temático y una oficina en planta alta de 230 m que aún no tiene empresa confirmada. “La obra comenzó en junio y tenemos prevista la inauguración para el 1º de febrero del 2009”, adelanta Vechiet.
Con más de un millón de pesos invertidos y a casi un mes de la gran apertura gran, ya varios de los locales están alquilados. Quedan unos pocos disponibles a unos $ 2.800 a $ 3.000 por mes, dependiendo del tamaño del local. Mirá cómo va a quedar haciendo clic en el título de este Plus.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.