Dos baños por piso: la nueva unidad de Betel te lleva a Baires de un solo tirón

Grupo Betel inauguró el fin de semana la primera salida a Buenos Aires desde Córdoba en un colectivo exclusivo de dos pisos de US$ 600.000.
Se trata de una unidad con capacidad para 39 personas, pero la falta de butacas lo compensa con los servicios que ofrece: cuenta con dos baños en cada nivel (“esto no se encuentra en ningún otro colectivo”, agrega el dueño de la firma Ricardo Tigero.
Cuánto cuestan los pasajes y cuál es la particularidad de esta línea de viajes, en nota completa.

No sólo cuenta con dos baños el coche, sino que además hay tres azafatas para atender a los 39 pasajeros a bordo.

Una de las particularidades de viajar con esta empresa es que antes de cada partida, se lee un fragmento de la Biblia o texto inspiracional “para acercar la palabra de Dios a nuestros pasajeros”, aclaran desde la empresa. Lo cierto es que los dueños de Betel son pastores de una iglesia evangélica y buscan promover la religión entre quienes estén abiertos a escuchar.

“Además contamos con una organización para ayudar a nuestros pasajeros en el plano espiritual”, agregan.

¿Avión o colectivo?
El pasaje sólo de ida en el nuevo colectivo clase ejecutiva cuesta $ 450, mientras que ida y vuelta está a $ 880. En cambio, las tarifas en avión ida y vuelta rondan los $ 942 (económica) a $ 1.273 (Club Economy de Aerolíneas Argentinas).

¿Qué conviene hacer: viajar en colectivo o en avión?, preguntamos. “Uno paga de más por el precio pero si se pone a pensar, nuestras salidas son todas de noche con lo que el pasajero puede descansar y llegar bien a destino por la mañana aprovechando así el tiempo de viaje”, aclara Tigero.

Próximos destinos
Además de viajar a Buenos Aires, Retiro y Mar del Plata, Betel tiene en agenda expandir su alcance: “estamos en tratativas con las provincias del norte como La Rioja y Catamarca para poder ofrecer más ventajas a nuestros clientes a la hora de viajar por el país”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.