De no creer: la Municipalidad paga sueldos de $ 12.500.

No, no son secretarios ni miembros del gabinete. Tampoco el intendente. Pero sí hay afiliados al Suoem que cobran $ 12.500 mensuales. Dos fuentes municipales confirmaron que los empleados de la planta de Bajo Grande perciben -contando horas extras y otras bonificaciones- un salario de bolsillo que es la envidia de muchísimos gerentes cordobeses.
Quizás con eso en la cabeza, Giacomino se permitió una humorada el lunes a la noche, en el brindis de fin de año al que convocó a empresarios y periodistas. Un orador anterior había dicho que el nombre Daniel signficaba “el elegido de los dioses”, pero cuando tomó el micrófono el intendente dijo:
- Tiene que haber un error... me parece que no es Daniel, sino Daniele (Rubén, secretario general del Suoem, foto).
(Si te parece que este dato merece conocerse, utilizá la opción Recomendar a un amigo).

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.