De la Bombonera de Rasti a la Boutique inflable.

Me lo contó un taxista y lo llamé a Mario Rivas (responsable de prensa de Talleres) para confirmarlo. Y sí: los pequeñines hinchas de Talleres pueden festejar su cumpleaños chivateando en un castillo inflable que imita a la Boutique de Barrio Jardín, una iniciativa de un grupo de emprendedores que -dicen- también harán una similar al Gigante de Alberdi. Y ya que estábamos en línea, le pregunté:
- ¿Cómo vienen con la campaña de socios?
- Excelente. A esta altura del año ya llevamos 3.500 y todo indica que vamos a superar los 9.500 de año pasado. (Y me contó otras cosas también sobre el CAT que podés ver haciendo clic en el título de este Plus).

Aunque el gerenciamiento de Belgrano arrancó cuatro años antes que el de Talleres, desde Barrio Jardín ya trabajan en idéntico sentido que los “primos”: dotar al club de una pensión para jugadores al nivel que merecen y montar su predio de entrenamiento en las 24 hectáreas que tienen en las afueras de Córdoba a todo trapo. Pero tienen además un proyecto que les daría excelente visibilidad: armar un museo en los predios de la sede que tienen frente a la Plaza San Martín, donde está recuperando el histórico subsuelo y las oficinas del segundo piso. ¿Qué tul los plumíferos?

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.