Bulat, Tamarit, Arriazu en un Coloquio de la UIC con perfil más técnico (5 y 6 de agosto)

La Unión Industrial de Córdoba tiene todo listo para el 7mo. Coloquio Industrial que se desarrollará el primer martes y miércoles de agosto bajo el título “Qué sociedad queremos los argentinos”. Además, contará con una ronda de negocios para pymes y una conferencia para empresarios jóvenes. El programa completo y el costo del evento, a continuación.

“La industria es uno de los mejores instrumentos para hacer justicia social y la mejor garantía para que los países progresen y se desarrollen equilibrada y democráticamente. Los cambios que se han producido en la economía argentina, junto con el impacto de la internacionalización y la globalización, abren un espacio de reflexión sobre los desafíos que enfrenta Argentina, Córdoba y sus empresas en materia de sus relaciones económicas y sociales, de sus ventajas competitivas y de su inserción nacional e internacional”, señalan desde la entidad.

La 7ma. edición, del encuentro tendrá un perfil algo más técnico: estarán los economistas Tomás Bulat, Roberto Bisang, Ricardo Arriazu y Gustavo Crespi.

Además, serán expositores el polítólogo Sergio Berensztein y el exembajador de la Unión Europea, Brasil y Estados Unidos, Guido Guelar.

Este año, además, el Coloquio viene recargado y con actividades extras: el martes 5 se realizará la 4ta. ronda de negocios pyme y el miércoles 6, en tanto, la 4ta conferencia de jóvenes empresarios.

Para participar, el costo para los socios de la entidad es de $ 800 y de $ 1.200 para los no socios y también está la opción de comprar una mesa (10 personas) por $ 5.500. Los aranceles de participación incluyen asistencia a las dos jornadas, coffee break y material de apoyo.

Mirá el programa completo acá

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.