Antún se agranda, Favarón se electrifica y llega el auto a agua.

De tanto saludar gente y charlar con empresarios en la inauguración de Osde, mi libreta Moleskine quedó cargada de datos. Acá van tres del rubro automotor:
- El Grupo Antún acaba de cerrar la compra de un predio vecino a sus concesionarias de Av. Fuerza Aérea al 3.700 donde agrandará sus actuales oficinas y salones de venta de las marcas Chevrolet y Suzuki. Lo que no pudimos confirmar es que Jorge Antún (foto- y su amigo David Nalbandián) habrían comprado una manzana completa en la zona de Av. Sagrada Familia, cerca del Suquía.
- Si ves un Prius por las calles de Córdoba, fijate que al volante puede ir Edgardo Fernández Favarón, el responsable comercial del concesionario Centro Motor que no sólo vendió las 4 primeras unidades del país de este modelo híbrido de Toyota, sino que una de ellas se la reservó para su uso personal.
- Aunque pidió no contar mucho todavía, uno de los asistentes al evento confesó estar en la organización de la presentación del controvetido "auto a agua", un modelo que -dicen- no sólo es viable sino que es sistemática boicoteado por muchos de los poderosos intereses que afectaría... ¿será así?
Mirá cómo esperan que sea este 2010 para su sector y sus empresas, algunos de los más importantes empresarios de Córdoba, en el mini-sondeo que hicimos en el evento de Osde.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.