Howard Johnson de Cañada será el primer hotel con habitaciones home-office

Con tecnología informática de última generación, en octubre quedará inagurado el primer Howard Johnson Home-Office en pleno centro de la ciudad de Córdoba, más precisamente en Figueroa Alcorta 22.
“Es un formato muy buscado por los hombres de negocios y en la Argentina sólo tenemos dos: uno en Buenos Aires y otro en Rosario”, señala Alberto Albamonte, presidente de la cadena en la Argentina.
Con 96 suites equipadas con escritorios y tecnología para trabajar sin salir de la habitación, este formato hotelero incluirá además secretarias bilingües a disposición de los huéspedes y un business center.
Con esta próxima apertura, Córdoba tendrá 6 Howard Johnson en funcionamiento y 5 más en proyecto y construcción (Jesús María, Almafuerte, San Francisco, Carlos Paz y Marcos Juárez).
¿El próximo paso? “Tenemos un proyecto para hacer un hotel-spa en la localidad de Mar Chiquita y estamos buscando un grupo empresario que quiera invertir en la zona. Trajimos un especialista que está en un proyecto similar en el Mar Muerto para que nos diera su opinión y le encantó la idea”, se entusiasma Albamonte. (El render y más detalles de la obra en la "lupita" que te lleva a Ver Nota Completa).

  • El proyecto contempla dos torres, una de 14 pisos y otra de 8, ambas unidas a nivel de planta baja y primer piso.

  • Con 96 habitaciones divididas por grupos, bajo los conceptos home-office, suites y suites de lujo, el hotel contará con un Centro de Convenciones con un salón principal para 300 personas y dos salones ejecutivos con capacidad para 30 personas cada uno.

  • Además, tendrá un bar, un restaurante (que por su ubicación será tratado como una unidad de negocios independiente, abierta al público en general además de los huéspedes del hotel), spa y gimnasio.

  • Los dos pisos de subsuelo será para las cocheras, depósito y oficinas de uso interno.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.