El Sanatorio del Salvador compró su sede propia y ya piensa en una pre paga

Luego de trasladarse desde Rondeau al 400 al corazón de Barrio General Paz (y casi podría decirse, el corredor hospitalario de la zona) los directivos del Sanatorio del Salvador decidieron invertir U$S 4 millones para comprar el mismo edificio que alquilaban desde el 2005 (foto), más el colindante que funcionaba como hotel hasta hace poco (ver aquí). Además, sumaron una casa más sobre calle Güemes que concentrará las áreas administrativas, consultorios y fundación y que compraron el año pasado, todo con una inversión de U$ 5.000.000.
Con 16.700 consultas y 385 cirugías mensuales el sanatorio alcanza una facturación anual de $ 24.000.00, pero ahora prevé un crecimiento del 50% para el año que viene.
“Este sanatorio siempre creció autofinanciándose”, dicen desde el directorio en un plan que incluye además de la compra, trabajos de remodelación, un nuevo quirófano y el proyecto de lanzar la prepaga propia para el año 2009.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.