Todo para la oficina, todo para la cocina (El Auditor equipa todos los ambientes)

¿Te quedaste sin hojas en la impresora? ¿Nunca son suficientes las lapiceras? ¿Dónde calentamos el agua para el mate o la comida del almuerzo? El Auditor amplió la gama de sus productos y ahora comercializa hasta electrodomésticos útiles para todos los ambientes de la oficina (no sólo el escritorio).
Se trata de toda una nueva gama de productos que ahora se encuentra en las góndolas y que están disponibles para venta directa al público. ¿Qué se puede encontrar? Mirá en nota completa.

¿Qué no puede faltar en una oficina además de las herramientas básicas de uso diario como papel, tinta, lapiceras, anotadores, etc.? ¡Café y comida! El Auditor amplió su oferta y desde hace unos meses comercializa electrodomésticos ideales para equipar todos los ambientes como cocina, salas de espera, centros de reunión y espacios comunes en general.

Uno puede elegir de la góndola cafeteras, pavas eléctricas, tostadoras, microondas entre otros electrodomésticos. “Lo más grande que vendemos son televisores y hace poco agregamos aires acondicionados, todo para la oficina”, agrega Alfredo Winocur, encargado de Compras del Auditor.

Además, venden mobiliario como escritorios, sillas y artefactos para iluminación. 

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.