Aromas personalizados para marcas (la perfumista cordobesa)

Si bien es oriunda de Mendoza, Marian Aveta se radicó en Córdoba hace 25 años y fundó Claro de Luna, una compañía dedicada a la producción de perfumes para ropa y bodysplash personalizados.
Ya delimitó la “identidad olfativa” de compañías como Wanama, Key BiscayneKosiuko. “Cada uno tiene su aroma porque los espíritu, objetivo y producto que conforman a la marca son los que las hacen únicas”, explica la perfumista.
Cómo se llega a una fragancia personalizada y las variedades que Claro de Luna comercializa por su cuenta, en nota completa.

“Les hago preguntas orientativas de base como ‘¿qué tipo de flores les gustan?’ o más personales como ‘¿cuál es el objetivo de la marca?’ y a partir de allí realizó varias muestras mezclando las variedades y las presento para que el cliente elija”, explicó Aveta.

¿Qué aromas se consiguen? Son más de 30 variedades disponibles, entre ellas, vainilla, coco, ambar, rosas, lavanda, madera, entre otras. 

Herederos hay muchos: once organizaciones sociales proponen incluir una causa solidaria en el testamento

¿Sabías que en Argentina es posible destinar parte del patrimonio a una ONG sin afectar los derechos de los herederos? En el marco del mes de los Legados Solidarios y bajo el lema “Que tu solidaridad siga siempre presente”, once organizaciones buscan dar visibilidad a esta alternativa legal, accesible y sencilla, que permite transformar valores personales en un aporte duradero para el futuro.

Una experiencia inédita en Córdoba: lavar tu auto y bañar tu mascota en un solo lugar (así funcionará Point Car Wash y Dog & Cat)

(Por Juliana Pino) En Valle Escondido abre un espacio que redefine la rutina: lavar el auto, bañar a tu mascota, tomarte un café y hasta hacer mantenimiento al vehículo, todo en un mismo complejo de 400 m² con una inversión importante. La propuesta, creada por Diego Giménez, combina Point Car Wash y Dog & Cat en un formato autoservicio premium que busca ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia diferente.