En estas casi dos décadas, Copa Airlines ha consolidado su presencia en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, ofreciendo a los cordobeses y a los viajeros de la región una puerta de entrada eficiente y conveniente a una vasta red de destinos en Norteamérica, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. La aerolínea se ha destacado por su puntualidad, su servicio de clase mundial y la comodidad de sus conexiones, convirtiéndose en una opción preferida para miles de pasajeros anuales.
La operación de Copa Airlines en Córdoba ha contribuido significativamente al desarrollo económico y turístico de la provincia. Al ofrecer conexiones directas y eficientes a su centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, la aerolínea ha posicionado a Córdoba como un punto estratégico en la red de conectividad aérea regional, atrayendo visitantes y fomentando el intercambio comercial.
“Hoy no solo celebramos 18 años de operaciones entre Córdoba y Panamá, celebramos también miles de historias, reencuentros, oportunidades y sueños que volaron con nosotros. Lo que comenzó con apenas tres vuelos semanales, hoy se ha transformado en más de 17 frecuencias que conectan a los cordobeses con más de 90 destinos en todo el continente. Nos llena de orgullo seguir siendo el puente que une a Córdoba con el mundo, a través de nuestro Hub de las Américas en Panamá”, Lorena Gasser, Gerente de Ventas Interior Argentina.
Copa Airlines reafirma su compromiso con Córdoba y con Argentina, buscando continuar fortaleciendo la conectividad y contribuyendo al crecimiento de la región. Por ello, a partir del mes de enero de 2026 sumará una frecuencia, llegando a los 3 vuelos diarios, con un total de 21 despegues semanales. La aerolínea mira hacia el futuro con la visión de seguir siendo un puente entre Córdoba y el resto del continente, ofreciendo siempre la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros.