Selina se adapta a su público y ofrece experiencias 2.0 (lanzó tres programas exclusivos para viajar trabajando por Argentina)

(Por Marina Perassi / RdF) Hoteles Selina diseñó una serie de programas adaptando su oferta, para estar al servicio de su público target: los nómades digitales, viajeros trabajando de manera remota. Te contamos de qué se trata cada uno.
 

La cadena va por su séptimo año en el mercado mundial y ya tiene más de 100 propiedades en 18 países de América, Europa e Israel. Desde Argentina y, a raíz de la pandemia, el año pasado lanzó tres programas, con propuestas flexibles, para cada requerimiento y necesidad de los viajeros. 
 


Además de sus tradicionales programas Selina Colive (que incluye estadía por 30 noches en un destino fijo, con todas las comodidades, opciones de alojamiento, comidas y esparcimiento en el entorno del mundo que elijas) y Nomad Passport (que incluye 30 noches de alojamiento, con la posibilidad de ir mutando entre las diferentes propiedades de la cadena, en sus diferentes locaciones por el mundo), este año lanzó tres programas exclusivos para viajar trabajando por Argentina:

  • Workation Córdoba

Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, espacio de cowork, desayunos y cenas, acceso a piscina exterior (no climatizada) y spa. Actividades especiales: clases de yoga, y escapada de fin de semana a Los Reartes con pensión completa y actividades recreativas. 
La próxima fecha: 4 al 18 de septiembre.
Habitación compartida desde $ 37.900 por persona.

  • Workation Bariloche

Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, espacio de cowork, desayunos y cenas, acceso a spa, piscina climatizada, gym. Actividades especiales: clases de yoga, música en vivo, degustaciones.  
La próxima fecha: 19 septiembre al 03 octubre.
Habitación compartida desde $ 40.000 por persona.
 

  • Workation Palermo Soho

Incluye 2 semanas de alojamiento en habitación privada o compartida según preferencia, desayunos y cenas, espacio de cowork, acceso a cocina, biblioteca, sala de cine, y rooftop. Actividades de esparcimiento: clases de yoga, música en vivo y degustaciones.
La próxima fecha: 3 al 17 de octubre.
Habitación compartida desde $ 40.000 por persona.

Luisina Piccardo, directora de Ventas de Selina Argentina, Bolivia y Chile, explica que promueven estos programas con la misión de generar conexiones, vínculos y encuentros de los que surgen sociedades, negocios y amistades entre los viajeros. Y asegura que las paredes de las propiedades Selina han sido testigos de estos acontecimientos. 
 

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.

El salario argentino habla en dólares: Argentina lidera el ranking regional de salarios pretendidos (por encima de Chile, Perú y la región)

Así, sin rodeos: el salario pretendido promedio (en dólares) en el mercado laboral argentino es el más alto de toda Latinoamérica. Según el último Informe Regional de Jobint, las expectativas salariales superan los US$ 1.200 mensuales y dejan atrás a Chile, Panamá y el resto de la región, en un contexto donde la macro aprieta, pero las pretensiones no aflojan.