La idea, dijeron ayer los presentadores de La Nueva Mañana, es generar un espacio periodístico “crítico, independiente y con honestidad intelectual”.
A cargo de una cooperativa de 29 extrabajadores de La Mañana, el nuevo medio es -al menos inicialmente- una apuesta online. Si el proyecto lo amerita, podría luego editarse en papel un par de días a la semana.
Curiosidad: en primera fila de la platea estaba presente el siempre adusto Carlos Jornet, director de La Voz del Interior, el diario que más ha hecho en Córdoba por bloquear el canal de distribución a otros diarios, incluyendo la creación de un “diario tapón” como Día a Día.
Yo renaceré… La Nueva Mañana vuelve a editarse como diario digital
A casi 20 años de las primeras ediciones de La Mañana de Córdoba que impulsara Julio Ramos, un colectivo de 29 trabajadores de ese diario (que luego pasó por sucesivas manos hasta quebrar) se reunieron en cooperativa para poner online La Nueva Mañana. Se presentó ayer.
Tu opinión enriquece este artículo:
Luis Induni, lo dudo, son kirchneristas!!! Cuando cerraron la mañana de Cba le echaron la culpa a Macri!!! Supongo que cuando decís la mega corrupción también involucra a los k.
Felicitaciones y mucho éxito!...Que en esta nueva era de libertad periodística nos les falte talento para investigar la mega corrupción, la capacidad de opnión para editar columnas que inviten al pensamiento, y libertad para publiacarla.<br /> <br /> Nuevamente mucho éxito y un abarzo a mi amigo Luis Tisera.