Yo, la peor de todas con la tecnología.

En una de nuestras trivias de ayer le preguntábamos a nuestras lectoras cuál había sido su mayor blooper tecnológico. Entre la cantidad de respuestas que recibimos quisimos hacer un top ten con las que -a nuestro modesto entender- fueron las respuestas más divertidas (sin ánimo de ofender a nadie, ta clarito). El top ten quedó conformado así:

1) Creer que el mouse tiene movimientos 3D.
2) No fui yo, pero la vi a mi mamá poniendo el mouse sobre la pantalla y diciendo que no le funcionaba. Lo peor: ¡le enseñaba a una amiga!
3) Tratar de poner un diskette en mi PC nueva… ¡que ya no viene con diskettera!
4) Me quería inscribir en la facu, y la compu decía apriete F12 y yo apretaba la F, el 1 y el 2.
5) Mi esposa intentaba explicarle a una nena de 6 años qué era el aparatito que estaba sobre la mesa (un mp3), y la nena le responde que ella tenía un mp4, que los mp3 ya eran historia.
6) Llamar a un técnico porque no andaba la PC y era porque el teclado estaba desenchufado.
7) Pensar que el monitor se quemó cuando ni siquiera estaba encendido.
8) Estábamos organizando una fiesta sorpresa para una amiga y envié mensajes de texto a todo mi grupo de contactos… ella incluida.
9) Cuando una amiga me dijo: “me regalaron un Ipod”, y yo dije: ¿qué es eso?
10) Poner mal el papel ¡en el fax! 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.