Starbucks Argentina presentó su propuesta para la temporada de primavera, que incluye el regreso de las bebidas de la familia pumpkin spice, junto con nuevas incorporaciones a su menú. Entre las opciones destacadas se encuentran el pumpkin spice latte –en sus versiones fría y frappuccino–, el cold brew con pumpkin spice cold foam y el té chai latte frío con pumpkin cold foam.
A esta edición se suman las nuevas bebidas de la familia apple crisp, disponibles como macchiato (frío y frappuccino) y chai latte frío con cold foam apple crisp.
Además, continúan en la carta las perlas de frambuesa, que pueden combinarse con el matcha frío o el frutilla cream frappuccino.
Cafés de edición especial y propuestas de pastelería
La marca también lanzó dos cafés especiales:
-
Starbucks Anniversary blend, con notas intensas y mezcla exclusiva.
-
Starbucks Brasil blend, elaborado con granos 100% arábica y un perfil que combina chocolate y cuerpo balanceado.
En cuanto a la propuesta gastronómica, se suma el flatbread de brócoli y queso con masa integral, junto con el regreso del naranja & berries loaf cake 100% vegetal. Para Halloween, se incorporan la Halloween donut, la Halloween Cookie G&G y el nuevo halloween cake pop, elaborado con brownie y cobertura de chocolate.
Productos de temporada
Para completar la experiencia, Starbucks presentó una nueva colección de tazas y tumblers con diseños inspirados en la primavera y en celebraciones especiales como Halloween y el Día de la Madre, que serán anunciados en redes sociales.
“Esta es una de las temporadas más esperadas por nuestros clientes, quienes disfrutan año a año del especial pumpkin. Este año innovamos en sus versiones y estamos seguros de que todos quedarán encantados con la experiencia”, afirmó Soledad Fantuzzi, gerente de marketing de Starbucks Sudamérica.
Tu opinión enriquece este artículo: