Y pasó lo que iba a pasar: un drone hirió a tres personas (Better Call Saul)

Ocurrió el lunes en el convocante festival. Uno de estos artefactos aéreos cayó sorpresivamente e hirió a tres personas –según confirmaron desde la organización a InfoNegocios– que estaban viendo el show cerca del escenario principal.
Qué empresas serían solidarias en el pago de daños y más detalles, en nota completa.

El drone había sido contratado por Quilmes y La Voz para tomar imágenes aéreas del espectáculo y el incidente volvió a poner en el tapete la regulación de estos aparatos.

¿Pueden volar libremente sin seguro? ¿Quiénes son responsables directos? ¿Son solidarias las empresas que los contratan?

Desde el año pasado hay dos proyectos de ley para brindar un marco legal para su producción, manejo y funcionalidad pero ninguno de los dos prosperó.

Para vos ¿es necesaria una ley que regule los drones?

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.