...y Graciela Franceschini inaugura su segunda cafetería.

A la primera cafetería de la marca, ubicada en el Golf de Villa Allende, hoy se le suma la número dos, sobre la calle Avellaneda (al frente a la plaza Colón), donde antiguamente funcionaba sólo el local de ventas de tortas (foto). Esta inauguración será la excusa perfecta para la presentación de un producto que dará que hablar: un helado premiun que costará $ 44 el kilo y que pronto se comenzará a comercializar en todas las casas. “Son sabores que en Córdoba no existen, como el maracuyá o el mango con frutilla... Cuando probás el Capucchino, por ejemplo, sentís que estás tomando un café frío”, dice Armando Franceschini, presidente de Graciela Franceschini.
¿El próximo paso? “Nueva Córdoba, a partir de enero vamos con cafetería para allá”, concluye Armando.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.