Y el mejor banco del año en Argentina es… ¡Santander Río! (el más premiado de la década)

7 de 10: es la cantidad de galardones que la entidad bancaria obtuvo en los premios que organiza la revista The Banker. Fue distinguido, además, por su liderazgo en cuanto a tecnología, innovación y perfil digital.

Santander Río, con este premio, se convierte en el banco argentino más premiado de la década. Cabe recordar que también fueron distinguidos en 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2018.

La estrategia de volverse cada día más digital implementada por Santander Río durante los últimos años lo hizo sobresalir por encima de los demás, según The Banker. Esto hace que, hoy en día, lidere el ranking en el uso de tecnología.

Además, se hizo hincapié en su apuesta por implementar la plataforma de scoring y otorgamiento de créditos hipotecarios, siendo la primera entidad bancaria argentina en usar tecnología cognitiva.

En cuanto a las ventas minoristas, Santander Río diseñó un nuevo servicio totalmente digital y compuesto por una plataforma que incluye con paquetes, tarjetas y cuentas.

Lo que el 2018 nos dejó

A partir del mes de junio, ya hay más de 200 sucursales de la entidad que poseen un nuevo proceso de apertura de cuenta digital (con firma biométrica y nuevo modelo de autenticación basado en la huella digital y reconocimiento facial).

Además de ser premiado como “banco del año” en Argentina, lo hizo en Portugal, Chile y Polonia por The Banker. Sumado a estos premios, fue distinguido por la revista Global Finance como Mejor Banco de Internet (por décimo año consecutivo), Mejor Mobile Banking de Latinoamérica (por tercer año consecutivo) y Mejor Banco ComEx (por segundo año consecutivo). Y a nivel local, durante los últimos 12 años, Santander Río fue elegido como uno de los cinco mejores empleadores de Argentina (Great Place to Work).

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.