Vos también podés estudiar como en el British School (¿y si medís tu nivel de inglés?)

La tradicional y reputada British School presenta Wave, su plataforma que permite estudiar inglés sin horarios fijos. Detrás de la tecnología, hay un equipo de profesionales y una institución con 45 años de experiencia.  Conocé más y encontrá el link para medir tu actual nivel de inglés.

Wave es un entorno virtual interactivo rico en multimedia a través del cual lograrás dominar el inglés de una manera natural, simple y divertida de asociación visual y reconocimiento auditivo, promocionan desde British School.

Dentro de la página podes encontrar un test para que te puedas autoevaluar y conocer tu nivel de inglés y de esa manera escoger el curso que mejor se ajuste a tus necesidades.

Modalidades
Curso de duración anual: En estos niveles hay una primera secuencia que va desde Adults 1 (alumnos que toman contacto con el idioma inglés por primera vez), seguido por Adults 2 (pre- intermedio ), Adults 3 (pre-intermedio 2) para luego pasar al nivel Intermediate (intermedio) que puede ser o no orientado a examen.

Curso Intensivo: En estos niveles hay una primera secuencia que tiene los niveles 1 2 y 3 (alumnos que toman contacto con el idioma inglés por primera vez), seguido por pre-intermediate 1 (pre- intermedio 1), pre-intermediate 2 (pre-intermedio 2) para luego pasar al nivel intermediate (intermedio) que puede ser o no orientado a examen.
Duración: 3 meses; 6 hs semanales 3 veces por semana

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.