Este catálogo –explican desde la empresa- llega con innovaciones en telas y tecnologías que aportan a las prendas mayor confort, elasticidad y libertad de movimiento, mediante géneros livianos y funcionales. Sus principales líneas son:
-
Boho-Folk: aúna la esencia de lo étnico con la estética bohemia. Algunos ítems destacados: ponchos, vestidos camiseros, túnicas, flecos, estampados floreados y detalles acordonados.
- Victoriano: lazos, mangas abullonadas, rosas rojas bordadas y detalles de encaje, se aplican en camisas blancas y camisolas.
- Retro-Sport: la tendencia sporty abandona la estética vanguardista para reinventarse y adoptar un estilo más tradicional. Inspirada en deportes americanos, combina la moda collage con un toque de los setenta.
-
Militar: un clásico que se renueva en cada temporada, esta vez aplicado en chaquetas, monos, estampados y camuflados con detalles en color bronce y verde oliva.
- 70´s: las texturas gamuzadas vuelven a ser protagonistas en maxifaldas, faldas abotonadas, vestidos tipo túnicas, pantalones oxford y camisolas.
- Navajo: los estampados tribales, las plumas y flecos, son las principales características de estatendencia. Definitivamente, el poncho se convirtió en la prenda “it” del invierno 2016.
- Fitness: nuevos textiles y tecnologías dan lugar a una diversidad de prendas ideales para la actividad física. Se destacan el jersey con elastano tejido, que permite una elevada elasticidad ante una fuerza de estiramiento y la posterior recuperación del estado original; el algodón lycra sport, una tela modeladora y compresora y la microfibra softshell que introduce la “ultra light jacket”, una campera ultra liviana y abrigada, ideal para llevar de viaje.
Tu opinión enriquece este artículo: