Villa María, un festival a full (70.000 personas y recaudación de $ 32 M)

El Festival de Peñas de Villa María promete batir récords este año. En su 47ma. edición espera a más de 70.000 personas y un puñado de bandas internacionales de alto nivel en el Anfiteatro de la ciudad cordobesa. Sólo por venta de tickets se recaudan más de $32 M. 

Los organizadores esperan un lleno total para cada una de las cinco jornadas del festival, es decir, unas 13.500 personas por día, ya que a la capacidad del anfiteatro de esa localidad se le suman unas 1.500 butacas en tribunas tubulares.
El precio de las entradas varía según los días (ver grilla) y haciendo un promedio la recaudación -sólo por la venta de tickets- superaría los $32 millones.
 
Grilla
El festival arranca este jueves 30 con Maná, León Gieco y Fabricio Rodriguez. Hasta hoy quedaban algunas plateas vip de $ 1.850, plateas bajas de $ 1.700 y de $ 1.500 y tubulares de $ 900. Se agotaron las VIP Dorado que costaban $2.300 cada una. 
 
El viernes 31 el show principal estará a cargo de Marco Antonio Solis. También actuarán El Chaqueño Palavecino, Soledad y Cacho Buenaventura. Quedan algunas Plateas altas de $ 350 y populares de $ 190.
 
El sábado 1 de febrero se presentan: Abel Pintos, La Oreja de Van Gogh, Dyango, Los Tekis y Alex Ubago: Las 13.500 entradas para este día ya fueron vendidas.
 
El domingo 2 es el turno de: Carlos Baute, Julieta Venegas, Tan Biónica y el Cuarteto de Nos. Quedan disponibles vips de $ 450, plateas de $420 a $ 200 y tribunas de $150
 
El lunes 3 será la jornada para el cuarteto.  La Fiesta, la Konga, Damián Córdoba y Los Palmeras tocarán ese día. Quedan disponibles todos los sectores. Valor general de la entrada $150

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.