Hace dos años, American lanzó el programa con un objetivo claro: crear una experiencia de lealtad para viajes corporativos que recompense tanto a las empresas como a los viajeros. Desde su lanzamiento en Estados Unidos y Canadá, miles de compañías se han incorporado al programa y han acumulado millones de millas.
“El programa AAdvantage Business℠ ha transformado la forma en que las pequeñas y medianas empresas gestionan los viajes de negocios, creando valor tanto para las empresas como para los viajeros”, afirma Alexandre Cavalcanti, director de Ventas Globales de American para Florida, Latinoamérica y el Caribe. “La expansión en países de Latinoamérica marca un nuevo hito para el programa, ya que permite que aún más empresas disfruten de las ventajas de viajes más inteligentes y gratificantes”, agrega la ejecutiva.
Qué es AAdvantage Business℠
Con herramientas de gestión de viajes y la posibilidad de obtener recompensas por los viajes elegibles con American, el programa AAdvantage Business℠ está diseñado para convertir los viajes de trabajo habituales en un valor a largo plazo para cualquier pequeña y mediana empresa, y sus empleados.
-
Gana en cada viaje: las empresas ganan una milla AAdvantage® por cada dólar gastado en viajes de negocios elegibles reservados en aa.com, la aplicación American o a través de una agencia asociada.
-
Gestión simplificada de los viajes: acceso a un portal dedicado a la gestión de viajes para realizar un seguimiento de los gastos, establecer políticas de viaje, gestionar a los viajeros y mucho más.
-
Recompensas exclusivas a medida que crece el negocio: con el nuevo nivel AAdvantage Business Select℠, las pequeñas y medianas empresas basados en cualquiera de los seis mercados latinoamericanos que gasten 50,000 dólares o más al año, obtienen hasta un 4% de ahorro, embarque preferente para los viajeros y acceso inmediato para canjear o transferir millas.
Cuáles son los beneficios para el viajero
Los viajeros que trabajan para pequeñas y medianas empresas en Latinoamérica pueden viajar de forma más inteligente y obtener recompensas por cada viaje cuando su empresa se inscribe en el programa AAdvantage Business℠.
-
Vía rápida para obtener el estatus: como viajeros registrados, los empleados ganan puntos de fidelidad adicionales en los viajes de negocios elegibles, además de los que ya ganan a través del programa AAdvantage®.
-
Saca más de cada viaje: los empleados siguen ganando millas personales y puntos de fidelidad a través del programa AAdvantage®. Además, la empresa gana millas por cada dólar gastado, que pueden canjearse por futuros viajes o transferirse a los empleados.
-
Experiencia optimizada: cambia fácilmente entre viajes de negocios y personales directamente en aa.com o en la aplicación de American. American ofrece más vuelos que cualquier otra aerolínea entre Latinoamérica y los Estados Unidos. Eso significa más vuelos disponibles para ganar o canjear millas AAdvantage®.
-
Más ventajas a medida que crece la empresa: con el nivel AAdvantage Business Select℠, los viajeros disfrutan de embarque preferente, mientras que las empresas obtienen acceso inmediato a millas y descuentos exclusivos.
Tu opinión enriquece este artículo: