Verano consciente: la propuesta de Natura para visitar distintos puntos del país

La propuesta incluirá diferentes actividades voluntarias y recreativas. A partir de febrero recorrerá Salta, Mendoza y Bariloche con su icónico #NaturaTruck

Según datos del último Censo de Basura Costera, se detectó que más del 80% de los residuos recopilados eran plástico; y se estima que, antes del año 2050, habrá más plástico que peces en los océanos.  

Natura propone conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente, como una forma distinta de vivir esta época del año, con mayor conciencia y la posibilidad de generar impacto positivo. 

En febrero la marca recorrerá las provincias de Mendoza, Salta y la ciudad de Bariloche, con su icónico #NaturaTruck

Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio Natura en Mar del Plata se encuentran: 

  • Espacio Ekos: para armar macetas biodegradables que luego serán trasladadas en el truck para ser sembradas en las 3 ciudades que visitará: Mendoza, Bariloche y Salta. Finalmente, terminarán su recorrido siendo plantadas en la ciudad de Mar del Plata. 
  • Mural ecológico y colaborativo: de la mano de un artista local en cada locación que será intervenido con elementos reciclados.
  • Espacio Lumina: se realizarán diagnósticos de cabello, con la posibilidad de testear el tratamiento indicado en 3 minutos y la opción de un peinado de playa. 
  • Espacio de recolección de residuos.  
  • Actividades de bienestar diarias: clases de yoga y baile, para disfrutar de momentos de relajación y conexión con uno mismo. 

De esta manera, Natura recorrerá cuatro puntos del país: Mar del Plata, Salta, Mendoza y Bariloche, para acercarles a las personas distintas iniciativas a nivel federal, con el fin de que puedan conectar con la marca y conocer más sobre sus causas. 

Cada verano, la marca impulsa acciones de este estilo para estar más cerca de las personas y que todos puedan acceder a las experiencias diferenciales que ofrecen año a año. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.