Universidad Siglo 21 y Banco Santander unen esfuerzos para impulsar proyectos emprendedores liderados por mujeres (más de $ 1 M en premios)

En busca de impulsar y visibilizar la labor femenina en el sector empresarial, ambas instituciones abren una convocatoria para participar de su programa de entrenamiento y aceleración de negocios. Mirá.

Image description

Se trata de Impulso X, un programa dirigido a equipos liderados por mujeres de todo el país que cuenten con un emprendimiento seed o early-stage (etapa semilla o temprana) en cualquier industria, que respondan a necesidades de la base de la pirámide poblacional y con potencial de rentabilidad, repetibilidad y escalabilidad.

El mismo ayuda a las emprendedoras seleccionadas a formarse y ser asistidas en la determinación de su mercado y de sus proyectos, de modo tal que al finalizar estén en condiciones de competir por fondos incentivo, becas y mentorías.

Vos podés ser parte

La inscripción está abierta hasta el 11 de julio, y pueden participar aquellos equipos de emprendimiento de entre 2 y 6 integrantes, que sean liderados por mujeres provenientes de todo el país (mayores de 18 años). Como condición excluyente, al menos un integrante debe ser estudiante de cualquier año o egresado de escuelas o instituciones oficiales de educación terciaria, grado, posgrado o formación ejecutiva de la República Argentina.

Respecto al Programa Nacional para Emprendedoras, el mismo durará 3 meses, tendrá 3 ganadoras y una mención especial. Dentro de los beneficios y premios finales se anuncian becas de incubación y aceleración online, becas de estudio, ingreso y acceso a beneficios del Club de Emprendedores 21 de Universidad Siglo 21 e importantes estímulos económicos de hasta $ 1.080.000.

Aquellas interesadas en potenciar habilidades para llevar el negocio al siguiente nivel pueden hacerlo aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Midory produce hasta 20.000 paquetes de hortalizas por semana (la apuesta de Sergio Guillaumet por la hidroponía en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Cuando en 2003 la soja tocaba los 600 dólares y el campo argentino parecía vivir un momento dorado, Sergio Guillaumet tomaba una decisión contracorriente: dedicarse a producir verduras sin tierra. No tenía campo, tampoco un pasado familiar ligado al agro, sino apenas un título de Licenciado en Administración de Empresas y una idea que lo desvelaba: fundar su propia compañía.