Una Expo Rural recargada llega en septiembre a Jesús María (con un 30% más de empresas expositoras)

Se trata de la edición Nº 72 la que se realizará este año en la Sociedad Rural de Jesús María del 10 al 15 de septiembre. A diferencia de otras ediciones, esta llega totalmente recargada, con sectores para productores, empresarios y estudiantes por un lado, y para toda la familia por el otro.

La 72º edición de la Expo Rural de Jesús María tiene el desafío de ser mejor que la del año pasado, por eso lleva como lema "Expo recargada". Este año participarán 50 cabañas, habrá 500 ejemplares reproductores y un 30% más de empresas expositoras en la expo.

Esta Expo Rural aspira a ser la muestra más grande del interior del país, y este año será diferente ya que contará con dos sectores claramente definidos:

Primera parte (del 10 al 12 de septiembre): jornadas para productores, empresarios y estudiantes.

  • Ciclo de charlas TIC: destinadas a estudiantes, productores y público en general.
  • Jornada sobre Ganadería Inteligente: charlas destinadas a estudiantes, asesores y productores ganaderos.
  • Agroday: espacio de intercambio entre empresas y productores, donde podrán hacer negocios e intercambiar ideas.

Segunda parte (del 13 al 15 de septiembre): actividades para toda la familia. 

  • Campeonato de pato
  • Muestra de reproductores
  • Visitas guiadas para estudiantes
  • Espacio "Cultura y gastronomía": concurso de asadores, clases de cocina y espectáculos en vivo.

Otra novedad de esta edición será la venta anticipada de entradas en diferentes puntos de venta físicos y también online, que irán desde $ 120.

"Esta expo tendrá lo mejor de la genética Argentina, y tendrá la presencia de las mejores cabañas del país. Vamos a tener la posibilidad de ver en Jesús María la mejor genética del mundo" expresó el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Luis Magliano.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.