Una campaña con gustito diferente: el Banco de Alimentos de Córdoba y Circuito Gastronómico contribuyen con comedores comunitarios

El Banco de Alimentos de Córdoba junto a Circuito Gastronómico se unieron para invitar a la comunidad gastronómica cordobesa a contribuir con el recupero de alimentos. ¿Cómo? Con un agregado en el ticket de $ 75 (que después podés usar como gasto para deducir impuestos) podés ayudar a uno de los 1.000 comedores comunitarios.

La organización sin fines de lucro que tiene como objetivo reducir el hambre mediante la recuperación de alimentos y el Circuito Gastronómico de Córdoba proponen ayudar a comedores comunitarios con tan solo $ 75.

El plan que proponen se llama “Nutriendo Sonrisas”. ¿En qué consiste? Se trata de adicionar al ticket del cliente de tu restaurante un extra de $ 75, lo que equivale a una ración de comida en un comedor. 

En el caso de que los restaurantes o bares accedan a este plan, el mozo es quien debe preguntarles a los comensales si desean colaborar. Luego de que el comensal haga su aporte de $ 75, una vez por mes el Banco de Alimentos te va a facturar esos ingresos extras que donaste, para que puedas usarla para deducir impuestos.

El Banco asiste hoy a más de 500 comedores, y tiene más de 400 en lista de espera. Es por ello, que esta medida contribuye con un granito de arena a la causa. 

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.