Un Techo para mi País cambia de imagen (y lanza una tarjeta junto al Hipotecario)

Con el objetivo de realizar un cambio institucional y organizacional, Un techo para mi País renovó su nombre y su imagen achicándolo a una sola palabra: Techo. Además, después de 15 años de trabajo la ONG inicia un proceso que pretende reflejar el paso de su fase fundacional y expansiva a una nueva etapa en busca de la consolidación.
Por su lado, Banco Hipotecario lanzó la tarjeta de crédito "Un Techo de Banco Hipotecario" (curiosamente lo hizo con el nombre viejo de la ONG) que te hace las cosas más fáciles para ayudar a las familias que más necesitan. Es que entre los beneficios exclusivos se destaca que de todos los consumos mensuales que realices, el 1% será aportado a Techo y cuando realices la primera compra, la ONG también recibirá un aporte. También podés acceder a la bonificación del cargo de renovación anual adhiriendo al débito automático de tu tarjeta una contribución mensual a Techo. (Enterate más sobre el cambio de imagen de Techo ingresando en el título de la nota).

“Hoy somos Techo y queremos transmitir a la sociedad el trasfondo de este cambio, el cual se debe entender como una reconfiguración que va más allá de la imagen institucional, ya que corresponde a análisis y replanteamientos estructurales en el quehacer de nuestra organización”, comentó Agustín Wolff, director social de Techo para Latinoamérica y el Caribe.
En este marco de trabajo serán tres los objetivos estratégicos con los que buscarán la erradicación de la pobreza: el fomento del desarrollo comunitario en asentamientos precarios, la promoción y conciencia de la acción social y la incidencia en política.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

La IA se mete en la góndola: Kigüi se convierte en el “copiloto” del retail y pisa fuerte en Córdoba (Cordiez ya la usa en sus tiendas)

(Por Rocío Vexenat) Faltantes de stock, productos vencidos, promos mal ejecutadas, tareas que nadie controla y decisiones que llegan tarde. Todo eso hace Kigüi, la compañía que desde 2022 desarrolla un copiloto de inteligencia artificial para supermercados, y que hoy consolida su presencia en Córdoba de la mano de una cadena clave del interior: Cordiez.

Jesús María se consolida en el top de los festivales: 200.000 entradas vendidas y un nuevo público que redefine el negocio (ya no hay entradas para el viernes 16)

(Por María Rosa Ponce) El Festival Nacional de Doma y Folklores María atraviesa la mitad de sus diez noches de programación con números que lo posicionan entre los grandes eventos culturales y de entretenimiento de la Argentina. A cuatro jornadas completas y una quinta suspendida por lluvia, el festival ya superó las 200.000 entradas vendidas, cuando el punto de equilibrio financiero se alcanza con 140.000.