Un sastre para tu living: llega Agustino Home a vestir los hogares cordobeses

La conocida marca de moda masculina y cueros realizó esta semana una fuerte apuesta por la diversificación, al anunciar una nueva línea de muebles y deco. La misma estará disponible para el público, en su showroom ubicado en barrio General Paz; acá los detalles.

Agustino Home es la nueva línea de la firma homónima, que se propone “vestir tu hogar”; a diferencia de los artículos tradicionales de la compañía cordobesa -centrados en vestimenta masculina-, estos nuevos productos están orientados a la decoración de interiores de viviendas.


Durante esta primera instancia, los muebles estarán disponibles únicamente en el local que la marca tiene en barrio General Paz (Fray Mamerto Esquiú 1378), donde se encontrarán expuestos para el público en un showroom de 300 m2; allí, los interesados podrán recibir asesoramiento gratuito. Además, se podrá consultar el catálogo de manera online, el la web de la empresa.


Desde Agustino aseguran que todos estos nuevos productos son diseños hechos a medida, con cueros nacionales, maderas misioneras y telas italianas, de la mejor calidad. En ese sentido, Gustavo Arce, propietario y creativo de la empresa, señaló: “Lo que siempre diferencia a Agustino es la calidad”, y agregó “así como logramos posicionarnos en el mundo de la moda en más de 20 años de trabajo, ahora lo hacemos para darles a los espacios de tu casa el toque de distinción que necesitan”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.