Un aporte de Zanella para el caos del centro: motovehículos utilitarios (desde $ 15.000)

La carga y descarga de mercadería suele ser un dolor de cabeza para los automovilistas y comerciantes, especialmente en las calles céntricas donde la circulación de camiones está -teóricamente- prohibida en determinados horarios. Pensando en ello Zanella lanzó una nueva línea de motovehículos utilitarios, que ya se comercializan en todo el país y en un par de días en las concesionarias de la marca en Córdoba. Utilitario Z Max 200 y Utilitario Z Max 200 Truck (foto), se presentan como un producto único en el mercado, que viene a ampliar la gama de productos utilitarios de Zanella. Se consiguen desde $ 14.990 (los vehículos utilitarios arrancan desde los $ 60.000) y se patentan como una motocicleta.

La prohibición del acceso de camiones en el centro de la ciudad, sobre todo en horario comercial, es un tema que genera controversias: por un lado, los comerciantes que se oponen, y por el otro, los automovilistas que reclaman la medida como una manera de paliar el caos vehicular que se produce en ciertas calles a determinadas horas.
Los nuevos Utilitario Z Max 200 y Utilitario Z Max 200 Truck, que completan la línea de motovehículos utilitarios de Zanella compuesta por el Delivery 100, Tricargo 90 y Tricargo Max 125, se presenta como una solución al problema.
El Utilitario Z Max 200 se comercializa a $ 14.990, mientras que la versión Truck cuesta $ 24.990. El primero tiene una capacidad de carga de 350 kilos, 3,25 mts. de largo y 1,25 mts. de ancho; el segundo mide 3,06 mts. de largo y 1,35 mts. de ancho. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.