Tucumán multicolor con su segundo Colorshop

La cadena de pinturerías Colorshop abrió su segundo local en la provincia de Tucumán (Ruta 301 en el kilómetro 1541 de San Miguel de Tucumán) que cuenta con 274 m2. El negocio cuenta con una cartera de colores amplia que posibilita la creación de cualquier gama de combinaciones, además de contar con todo tipo de accesorios para pintar.

Éste no es el primer local de Colorshop en Tucumán. La cadena ya cuenta con un negocio en la ciudad de Tafí Viejo en avenida Alem 61.
Esta serie de inauguraciones se enmarcan en un plan de expansión que prevé desarrollar la marca este año. Al respecto, el jefe de retail de Colorshop dice: “sumar locales en el norte del país es una de nuestras metas para el 2014. Lo planificamos de esa forma no sólo para profundizar el plan de expansión que venimos ejecutando hace un tiempo, sino también porque creemos que nuestros productos resultan útiles para las provincias que poseen altas temperaturas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.