Tévez fuera de la cancha y al lado del hincha (by Presto Pronta)

Aunque Carlos Tévez haya quedado fuera del Mundial, alienta a la Selección y lo hace junto a Presto Pronta a través de la campaña “Polenta para cuando necesitás polenta”.
El delantero se sumó a la propuesta de Presto Pronta y en un tono más amistoso para con sus compañeros que nos representan en la Copa del Mundo de Brasil 2014 propone “Polenta para alentar todos juntos”.
Mirá qué hizo Tévez con los honorarios que ganó con esta campaña en nota completa.

Image description

Según Rafael de Gamboa, gerente de Marketing de Alimentos del Grupo Arcor, el concepto de “Polenta para cuando necesitás polenta” busca transmitir un mensaje positivo y alentador para sortear distintos obstáculos en la vida de los argentinos. En este caso, el Mundial se propone como el desafío a superar en comunidad.

En este sentido, Tévez, además de hinchar a la Selección por medio de la campaña conformada por piezas gráficas y de vía pública, cedió sus honorarios a la Fundación Carlos Tévez, una organización sin fines de lucro que surge en 2011 con el objetivo de ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad social.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riderboost, la startup cordobesa que potencia a los repartidores con un kit eléctrico para su bicicleta (ya trabaja con PedidosYa!)

(Por Rocío Vexenat) En plena pandemia de 2020, dos jóvenes cordobeses de apenas 23 años, Matías y Lautaro, idearon un proyecto con una meta clara: ofrecer una alternativa de movilidad más segura y sustentable. Así nació Riderboost, un emprendimiento tecnológico que convierte cualquier bicicleta convencional en una bici eléctrica mediante un kit de instalación rápida. Ya trabajan con PedidosYa! y sueñan con ser la startup de micromovilidad más grande de Latinoamérica.

18 de agosto: Día Mundial del Pinot Noir, y una joya para brindar

Este lunes 18 de agosto se celebra el Día Mundial del Pinot Noir, una ocasión perfecta para honrar una variedad famosa por su elegancia, sutileza y expresión del terroir. Y, qué mejor manera de hacerlo que con un espumante rosado que captura toda la gracia de esta uva: Rosell Boher Rosé.