¿Te sirven € 60.000? Fundación Everis busca emprendedores argentinos (con proyectos sociales o ambientales)

La empresa especializada en soluciones de negocio y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, abrió la convocatoria al premio Everis 2019, con el fin de fomentar el emprendedurismo como valor. Conocé cómo podés postular tu iniciativa (y qué premios te esperan), en esta nota.

Mediante su fundación, la multinacional lanzó la 18° edición de su “premio Everis”. El mismo está dirigido a emprendedores que tengan en mente proyectos capaces de generar un impacto real a nivel social y/o ambiental, mediante el uso de nuevas tecnologías. Además, la idea debe poder adaptarse a una de las tres categorías propuestas; estas son:

  • Nuevos modelos de negocio en la economía digital
  • Tecnologías industriales
  • Biotecnología y salud

La competencia tendrá alcance nacional y, entre los postulantes, el jurado designado deberá escoger un máximo de tres proyectos. Los seleccionados recibirán, a modo de premio, asesoramiento durante tres meses por parte de Ideals -empresa del Grupo Everis-, para mejorar su propuesta. Además, se les brindará un viaje a España (patrocinado por la empresa), donde disputarán las semifinales del concurso a nivel internacional, y competirán por un premio económico de € 60.00 (para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto).

Aquellos interesados pueden inscribirse hasta el 25 de mayo (inclusive), a través del sitio web del evento.

Sobre la iniciativa de la firma que representa, Pablo Pereira, CEO de Everis en Argentina, señaló: “Como compañía, apoyamos y creemos firmemente en el espíritu emprendedor” y agregó: “estos Premios son un suceso importante cada año, ya que implican la contribución al crecimiento, apuesta y desarrollo del talento argentino".

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.