¿Te quedaste sin gas? Ahora comprá desde tu compu o smartphone en la tienda online de Total

La empresa que se dedica a la comercialización de GPL (Gas Licuado del Petróleo) lanzó su canal de comercio electrónico como parte de un plan de innovación. De esta manera los usuarios podrán adquirir garrafas de 10 y 45 kilogramos. Mirá.

El nuevo sistema que implementó Total permite al usuario realizar la compra 100% online (desde su computadora, tablet o smartphone), junto al seguimiento y entrega que es realizado a través de sus distribuidores oficiales.

Los consumidores podrán adquirir productos de gas envasado en garrafas de 10 kg. para uso domésticos y de 45 Kg. para hogares de mayor consumo.

Al hacer click en “Comprar” en el sitio, el usuario accede a efectuar la transacción a través de MercadoPago. De allí, se genera el pedido de forma automática y se prepara la mercadería para ser entregada en el domicilio que indique el usuario. La plataforma además brinda la posibilidad de que el cliente califique y comparta con otros usuarios su experiencia de compra.

“Hemos sumado un nuevo canal de venta para ofrecerles a nuestros usuarios la posibilidad de que compre nuestras garrafas, como quiera y desde cualquier punto del país. De esta forma, nuestra oferta es más moderna, integradora y a la medida de las necesidades de compra actuales. El foco está puesto en generar mayor cercanía con nuestros usuarios, ofreciéndoles nuevos medios y servicios para acceder a la compra de su garrafa. A su vez, les damos nuevas posibilidades de realizar transacciones con múltiples medios de pago y con la comodidad de ejecutar la operación desde cualquier dispositivo” aseguró Aixa Dominguez Brizzio, Gerente de Marketing y Comunicación de Total Especialidades Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.